Maduro agradeció el apoyo en la “Marcha Bolivariana por la Dignidad”

presidente nicolás Maduro
FOTO: Nicolás Maduro

Punto Noticias.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo un llamado a su pueblo para que se movilice este sábado 23 de febrero en todas las ciudades del país, «para defender la independencia y la soberanía nacional», dijo.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el presidente Maduro también destacó que no habrá guerra en la nación bolivariana y se impondrá la paz.

En el transcurso del día, Maduro aseveró que Venezuela se mantiene en paz con la unión cívico-militar que rechaza «una eventual intervención extranjera bajo las falsas banderas de supuesta ayuda humanitaria del Gobierno de Estados Unidos».

E insistió que este país está y va a seguir en paz “gracias a la conciencia de la gran mayoría de los ciudadanos, que quiere vivir en paz”, afirmó el mandatario en las inmediaciones del Palacio de Miraflores (sede de Gobierno), donde se encontró con el pueblo revolucionario que salió a las calles en defensa de la soberanía y la paz del país, atendiendo a su llamado.

Para el Primer Mandatario venezolano, esta movilización eleva nuevamente un mensaje en rechazo a las prácticas intervencionistas del Gobierno de Estados Unidos contra Venezuela.

«Estamos dando una batalla a favor de la paz con independencia, integridad nacional ante quienes quieren arrodillar al país a los intereses imperiales. No hay tiempo de traidores, no es tiempo de traición, es tiempo de leales a la patria».

Asimismo, el mandatario venezolano dijo que 30 días después de iniciarse los planes destituyentes en el país «el golpe ha fracasado en unión cívico militar. Han fracasado».

La movilización en respaldo al Gobierno de Nicolás Maduro partió desde la empresa estatal de telecomunicaciones de Venezuela (Cantv), ubicada en la avenida Libertador de Caracas (capital), hasta el palacio presidencial.

FUENTE: La República Venezuela / Telesur

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*