M. Herrera: La Presidencia debe pagar la deuda con GamaTV

GamaTV
FOTO: Pichincha Universal / AC

Punto Noticias.- Después de que la Contraloría ratificó la existencia de irregularidades en el manejo económico de GamaTV en el Gobierno del expresidente Rafael Correa; los empleados de este medio de comunicación señalan que se deben cobrar los valores definidos por la entidad para así evitar que el canal sea liquidado.

“Se han establecido en los informes a los responsables. Ahora lo que toca es cobrar ¿Y quién tiene que pagar esto? Definitivamente la Presidencia de la República”, dijo Mauricio Herrera, presidente de la Asociación de trabajadores de GamaTV.

Entre las conclusiones de la auditoría que el pasado 15 de junio firmó el Contralor Pablo Celi, también se señala que los hermanos Vinicio y Fernando Alvarado, altos funcionarios del Gobierno de Correa, se beneficiaron de negocios con GamaTV.

“Los responsables de esto son los gerentes que han pasado por el canal. El señor Moya, Ulises Alarcón, Fernando Proaño (…) pero lo más importante de esto es: ¿Quién pone a estos gerentes? Fernando Alvarado y no solo lo digo yo”, añadió Herrera.

Actualmente lo trabajadores de GamaTV se encuentran en conversaciones con la Corporación Financiera Nacional a fin de llegar a acuerdos de pagos para iniciar con la titularización del 4,5% de acciones que les corresponde.

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*