Luego de 73 años Pichincha elige a una mujer a la Prefectura: P. Pabón

paola pabón prefecta
Foto: Radio Pichincha Universal

Punto Noticias.- Tras expresar su agradecimiento a radio Pichincha Universal, Paola Pabón, prefecta electa de Pichincha, destacó que después de 73 años la provincia elige a una mujer, un cargo que dijo lo toma con responsabilidad y que también es asumido por la Revolución Ciudadana como un reto.

Señaló que en estos días trabajará en el proceso de transición, del cual estará a cargo Alessandro Tonello, ahora viceprefecto de Pichincha.

Pabón aseguró estar rodeada de un equipo técnico que trabajo en la propuesta presentada a la población de la provincia basado en lo productivo, económico, agroexportador e industrial.

“Convocaremos a todos los sectores económicos y productivos de Pichincha, y con los productores, mujeres y jóvenes, los actores de la economía popular y solidaria que buscan una repuesta en los Gobiernos Locales frente al desgobierno del régimen”

En ese contexto añadió que si es extraña la caída del sistema del Consejo Nacional Electoral (CNE) tomando en cuenta la estrategia acordada con distintos actores políticos que descalificaban está elección sobre todo en lo que corresponde al Consejo de Participación Ciudadana y Control Social.

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA 

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*