Los padres de Ola Bini aseveran que su hijo no es delincuente

ola bini
Foto: La Hora

Punto Noticias.– Dag Gustafsson, padre de Ola Bini, dio este martes una rueda de prensa en la que aceptó que su hijo es amigo del activista Julian Assange, pero que hasta donde sabe, Bini no tiene relación con el excanciller Ricardo Patiño.

Los padres de Bini están en el país para llevarse a su hijo, aseguran que él no es un criminal.

«Para nosotros es inimaginable pensar que Ola (Bini) está envuelto en esas acusaciones. En nuestra experiencia Ola siempre estuvo del lado que es correcto. Ola es una persona honesta y considerada», dijo Gustafsson.

El padre de Ola Bini estuvo acompañado en la rueda de prensa de su esposa  Gorel Bini y de su abogado Carlos Soria. Luego de la conferencia se dirigieron al Centro de Detención Provisional, al norte de Quito, para intentar visitar a su hijo.

El abogado Carlos Soria aseguró que existe un equipo de abogados que está a cargo del proceso penal en Ecuador y otro equipo de armar el expediente para presentar el caso en el ámbito internacional.

Gustafsson aclaró que su estadía en el país la están pagando con sus recursos y negó que hayan recibido aporte alguno de organizaciones como WikiLeaks o de Assange.

 Fuente: El Universo

Redactado por: Michelle Torres

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*