Listo el equipo de ciclismo para este 2018

Equipo de ciclismo ecuatoriano 2018 // Foto: Team Ecuador Ciclismo

Los ciclistas nacionales Byron Guamá, Jefferson Cepeda, Alexander Cepeda, Benjamín Quinteros, Steven Haro, Santiago Montenegro y el alemán Wolfgang Brandl, seguirán en Movistar Team Ecuador por una temporada más.

Así lo informó Santiago Rosero, director deportivo del equipo, quien además oficializó la incorporación del venezolano Anderson Paredes, quien llega procedente del JB Ropa Deportiva de Colombia, como el principal refuerzo para este año. Paredes, el pasado año ganó la categoría sub 23 en las Vueltas Ciclísticas a Colombia, República Dominicana y Venezuela, además fue medallista de plata en los Juegos Deportivos Bolivarianos que se realizaron en Colombia.

Otra importante noticia es el retorno del imbabureño Christian Pita, mismo que vuelve a la escuadra nacional después de su paso por el Star Cycling Team, con sede en Bélgica.

El equipo ciclístico para este 2018 está conformado por 11 deportistas, ya que desde la categoría juvenil ascienden a la plantilla principal, los sucumbenses Joel Fuertes y Richard Huera. Cabe recordar que Fuertes el pasado mes de octubre ganó la Vuelta al Ecuador «Juventudes 2017».

Al momento los ciclistas se encuentran realizando la pretemporada en las respectivas ciudades donde residen, y la próxima semana se concentrarán en la ciudad de Quito. (Información por Team Ecuador)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*