Lista la final del Torneo Provincial Interclubes de Baloncesto

Torneo de baloncesto // Foto: Concentración Deportiva de Pichincha

Este jueves 26 de abril en el Coliseo Julio César Hidalgo, los equipos “Oro y Grana” (selección juvenil de Pichincha), tanto en damas como en varones, jugarán las finales del Torneo Provincial Interclubes de Baloncesto Sub 23. La jornada empezará a las 17:00.

La disputa del título será ante los quintetos de Spartans, en la rama femenina, y Universidad Central, en la masculina.

Los play off finales de este torneo, que es organizado por Concentración Deportiva de Pichincha, se jugarán de acuerdo al siguiente calendario:

Jueves 26 de abril, Coliseo Julio César Hidalgo

17:00, Spartans vs. Oro y Grana (damas)

18:30, U. Central vs. Oro y Grana (varones)

Martes 1ro de mayo, Coliseo Julio César Hidalgo

17:00, Oro y Grana vs. Spartans (damas)

18:30, Oro y Grana vs. U. Central (varones)

En caso de ser necesario un tercer partido, éste se jugará el jueves 3 de mayo en el mismo horario y escenario.

Cabe indicar que el objetivo principal de la realización de este torneo es la preparación al más alto nivel de los equipos juveniles de baloncesto de Pichincha, que en julio de este año participarán en los Juegos Nacionales.

Las integrantes del equipo “Oro y Grana” femenino son: Micaela Mayorga, Belén Naranjo, Patricia Anchapaxi, Magerly Cárdenas, Ericka Reyes, Ana Espinoza, Dayana Pimienta, Carla Portero, Anahí Bedoya, Paula Mantilla, Cencibel Lugmaña, Daniela Espinoza y Raúl Vilatuña (entrenador).

Los integrantes del equipo “Oro y Grana” masuculino son: Emilio Naranjo, Isaac Paz, Romanic Raga, Mateo Egas, Mateo Reyes, Arath Polanco, Adrián Salvador, Álvaro Quiroga, Mateo Moncayo, Micael Guerrero, Luis Pérez, Matías Reyes y John Escalante (entrenador). (Información por CDP)

 

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*