Lenín Moreno lidera un gobierno de izquierda y con la consulta busca rescatar el espíritu de Montecristi: P. Granda

La consulta popular busca rescatar el espíritu de la Constitución de Montecristi, así lo manifestó, Paúl Granda, ministro de Transporte y Obras Públicas, quien agregó que este proceso es el resultado del discurso del Gobierno Nacional sobre la importancia del diálogo y la participación ciudadana.

“Un movimiento político no puede escuchar una sola voz, porque la pluralidad debe estar presente, respetando los distintos criterios”, puntualizó

El objetivo del Gobierno es no gobernar a las espaldas del pueblo sino tomar en cuenta sus propuestas y hace eco de la voz de todos los sectores, dijo el funcionario quien señaló que la filosofía del presidente de la República, Lenín Moreno es construir un país de manera conjunto, partiendo de las diferencias de los seres humanos que no debe ser causa de marginaciones sino de diálogos que permitan consensos por un bien común.

“Moreno lidera un gobierno de izquierda, progresista que quiere rescatar los principios de Montecristi”, aclaró Granda al ser consultado si el primer mandatario se fue con el sector de derecha.

Respecto a la reelección indefinida, el ministro dijo que será el pueblo a través de su voto quien decida si legitima el tema resuelto por enmienda en el periodo anterior de la Asamblea Nacional o le dice NO para tomar las debidas correcciones y garantizar la alternabilidad.

 

1 comentario

  1. Sr Granda, cuando como alcaldes perdedores, asimilen que su espectacular derrota, se debió a la ineptitud demostrada en la alcaldía y dejen de culpar a Correa , (junto con barrera y el nuevo Sr de Yachay alcalde perdedor en Ibarra) en ese momento se les aclarara que los únicos culpables de su derrota son ustedes, y así se postulen permanentemente no volverán nunca a ganar las alcaldías. A diferencia de Correa que tiene el cariño y respeto de mucha gente que desea verlo regresar a dirigen con conocimiento y no con improvisación a la Patria. Así que no diga que este gobierno es de izquierda, y reconózcalo para fuera de su pensamiento, porque es dirigidos por un ex dizque izquierdistas de AP, hoy con la 6, creo ,conaie, bucaram, id, etc. por más cargamonton, es decir concluyendo la nueva derecha. Así que no ngañensen solos, la gente los tiene identificados por antiizquierdistas. Y si AP pierde una elección , habrá que seguir luchando, siempre hay oportunidades para los coherentes y honestos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*