Las tradiciones británicas se presentan en varios eventos en Quito: P. Craven

Piers Craven, jefe de Misión Adjunto del Consulado de Gran Bretaña, informó que del 16 al 25 de noviembre se está llevando a cabo la semana británica donde se presentan las diferentes tradiciones culturales de ese país.

El miércoles 22 se realizará un evento de literatura con cuenta cuentos que leerán historias de célebres autores británicos como J.K. Rowling, autora de Harry Potter o Roald Dahl autor de Matilda, Las Brujas, Charlie y la Fábrica de Chocolate, entre otros. En ese aspecto el diplomático instó a la ciudadanía a visitar el Scala Shopping donde se realizará esta cita.

Asimismo el viernes 24 de noviembre, se encenderá el árbol navidad con el acompañamiento del coro de The British School Quito, en el mismo lugar donde también habrá vino hervido y galletas para los asistentes.

El sábado 25 se llevará adelante los eventos “Keep Calm and Have Fun: Día de la Familia” entre las 10:00 y las 21:00 donde los asistentes podrán degustar comida británica, shows en vivo de música y regalos.

 

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*