Las Leonas buscan su paso a semifinales de la Libertadores

/ Foto: Súperliga Femenina.

La extraordinaria actuación del Deportivo Cuenca en la fase de grupos de la Libertadores Femenina se cerró con victoria 2×1 ante Ferroviária.

Deportes.- En cuartos de final, Deportivo Cuenca se medirá a Cerro Porteño de Paraguay hoy desde las 19h30 en el estadio Olímpico Atahualpa.

Mientras que en la otra llave de cuartos de final la disputarán Atlético Huila y Ferroviária desde las 17h00 en el mismo escenario.

Las leonas morlacas, que terminaron siendo las líderes del grupo B con puntaje perfecto, llegan motivadas aspirando acceder a la final del torneo femenino más importante del continente.

La entrenadora Wendy Villón hoy no podrá contar con la jugadora Érika Gracia, quien está suspendida un partido. “Llegaremos hasta donde las chicas deseen llegar”, sentenció la entrenadora Wendy Villón, quien firmó hace un año con el Deportivo Cuenca.

Por su parte, Madelin Riera -figura y goleadora del certamen con 5 goles- busca guiar a las morlacas a una semifinal histórica para el club, al frente está el equipo paraguayo que clasificó segundo a instancias finales

Así está la programación de los cuartos de final de hoy: