La vida de Delfín Quishpe es llevada al cine

Delfín Quishpe

Universal Deportes.-  En la cabina de Radio Pichincha Universal nos visitó Esteban Fuertes, productor del documental “Hasta el Fin de Delfín”, dedicado al cantante ecuatoriano Delfín Quishpe y que se estrenó el pasado 29 de octubre.

La producción fue realizada por nuestro invitado y habla del controversial músico Delfín Quishpe quien cuenta su vida y esos giros inesperados que lo llevaron a una fama inusitada.

El estreno se llevó a cabo en tres funciones especiales para la sala de Cine Ochoymedio  y este sábado 3 de noviembre será la última. Posteriormente, se estrenará en Guayaquil y Riobamba, muy cerca de Guamote, población de procedencia de Delfín.

Esteban reconoce que Delfín es una persona con muchas virtudes y eso se plasmó  en el documental “Nosotros analizamos muchas cosas, el documental es muy espontaneo muy natural, buscamos por qué se hizo viral el vídeo de las Torres Gemelas, que él no lo subió a la red sino un amigo”.

Esta producción se la realizó gracias a Doctv “Nosotros ganamos y nuestro proyecto fue financiado por Doctv y eso nos permitió tener un gran presupuesto y hacer un buen producto, también recibió importantes asesorías internacionales de profesionales del cine”, acotó.

Si quieres conocer más sobre este documental, escucha aquí la entrevista completa.

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*