La Universidad Central del Ecuador prepara homenaje a Liga de Quito

Universidad Central del Ecuador

Universal Deportes.- Nuestra cabina contó con la presencia el doctor Fernando Sempértegui rector de la Universidad Central del Ecuador,  con quien conversamos sobre los 100 años de Liga Deportiva Universitaria de Quito.

El rector mostró su entusiasmo por los festejos del equipo albo del cual se declaró hincha “En 1970 cuando era estudiante coincidí con un equipazo, que hizo mucha historia y tenía a muchos jugadores importantes. Yo siempre he sido hincha de Liga recuerdo que iba vestido de blanco completamente a verlo jugar al equipo”.

Reconoció la historia y todo lo que ha brindado el club “Estamos muy complacidos Liga es un equipo que tiene raíces en la universidad, donde varios jugadores que eran nuestros estudiantes fueron parte primero como equipo amateur  y luego cuando se dio el salto al profesionalismo”.

La Universidad realizará una sesión solemne  en donde se homenajeará  Rodrigo Paz Delgado, por su arduo trabajo dentro de la institución alba y realizaron un llamado a los socios para la creación del logo de los 100 años.

Recalcó el trabajo que  se ha realizado dentro de la Universidad para la masificación de otros deportes “Tenemos un semillero de baloncesto y otras disciplinas. También una facultad de Educación Física hemos apoyado a deportista de Olimpiadas Especiales y buscamos masificar otros deportes”.

Si quieres saber más sobre los festejos en honor al Rey de Copas, mira aquí la entrevista completa:

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*