La Tricolor de Futsal Sub 18 ya conoce a sus rivales en el Sudamericano de Paraguay

(Universal Deportes).- Este lunes, se realizó el sorteo de los grupos del CONMEBOL Sudamericano de Futsal Sub 18, en la sede de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

El torneo arrancará el 22 de marzo y se extenderá hasta el 29 del mismo mes en Paraguay y será clasificatorio para los Juegos Olímpicos de la Juventud – Buenos Aires 2018.

La Selección Ecuatoriana ha aprovechado el tiempo de preparación al máximo con prácticamente 10 partidos amistosos y entrenamientos a doble y triple jornada en Quito. La Selección Sub 18 de Fútbol Sala está lista para el Sudamericano de Paraguay que se desarrollará del 22 al 29 de marzo, bajo las órdenes del DT Eduardo Bores. La Tri integra el Grupo A junto a Paraguay, Argentina, Bolivia y Colombia y se desplazó la tarde de este lunes a suelo paraguayo.

Todos los partidos se disputarán en el Comité Olímpico Paraguayo, informó la Dirección de Competiciones de Selecciones de la CONMEBOL.

Desde 22 al 26 de marzo se jugará la primera etapa, donde clasificarán los dos primeros ubicados de cada grupo. La fase final arrancará el 28 y el 29 será la final del certamen.

Paraguay como país anfitrión y Brasil como último campeón son los cabezas de serie.Este Sudamericano de Paraguay, otorga un cupo para los Juegos Olímpicos de la Juventud a realizarse en Buenos Aires en el mes de octubre.

 

Grupo A

– Paraguay
– Argentina
– Ecuador
– Bolivia
– Colombia

 

Grupo B

– Brasil
– Venezuela
– Perú
– Uruguay
– Chile (AIR)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*