La segunda edición de Le Fashionist se realizará los primeros días de febrero

Le Fashionist busca potenciar la industria de la moda nacional sin dejar de lado la responsabilidad social juntos a la Fundación Niños de Waita Ticca

Punto Noticias Segunda Emisión – El museo del Bonsái ubicado en el Jardín Botánico de Quito será el escenario de la segunda edición de Le Fashionist denominada “Spring Summer”, una plataforma de moda para diseñadores nacionales y extranjeros.

“El evento además tiene un trasfondo social, pues los fondos recaudados van directamente a la Fundación Waita Ticca que ayuda a niños y adolescentes en estado de vulnerabilidad, hijos de madres solteras” dijo Esteban Azcona, diseñador de indumentaria y organizador.

El evento se realiza dos veces al año, presentando colecciones de temporada. En esta ocasión participarán 18 diseñadores: Fabrizzio Celleri, Carolina Crespo, Anabel López, Natasha Fonte, Olga Doumet, Paulina Anda, entre otros.

Los asistentes podrán conocer las nuevas tendencias de la moda, incluyendo una exposición de arte y diseño. “Lo que estará en pasarela es indumentaria masculina y femenina, no solo prendas comerciales; sino también artísticas que pueden ser consideradas verdaderas obras de arte” explicó Azcona.

Le Fashionist, se llevará a cabo el 1, 2 y 3 de febrero, a las 19h00. El costo de la entrada es de USD 20.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*