La PSICOMAGIA llega al Ecuador

Psicomagia

Con Faldas Desde Pichincha – El psicomago, poeta, creador teatral y cineasta, Cristóbal Jodorowsky llega al Ecuador para liderar dos interesantes actividades: una jornada de Psicoteatro y Tarot, y un Taller de Psicomagia llamada ‘Sanar el Corazón’.

“A través de estos actos creativos, Jodorowsky busca que las personas pierdan los miedos, controlen sus fobias y aprendan a dejar a un lado la depresión” dijo Marta Játiva, vocera del evento.

La Psicomagia se asimila al lenguaje de los sueños, pues se basa en un acto metafórico, “Psicoritual” que le da forma al conflicto de la persona, permitiéndole entrar en lo más profundo de su inconsciente y desde allí, liberar bloqueos, liberar conflictos y traumas imposibles de resolver a través del lenguaje verbal.

Las actividades antes señalas se realizarán en dos escenarios diferentes. La jornada de Psicoteatro denominada  “Sanar el pasado o el fin del patriarcado porque futuro se escribe con F de femenino”, se llevará a cabo el próximo viernes 27 de abril en la sala Demetrio Aguilera Malta de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, a las 19h00.

“A su entrada usted va a participar de un sorteo para una lectura de tarot con Cristóbal Jodorowsky, una gran oportunidad tomando en cuenta la experiencia que tiene este mexicano” añadió Játiva.

Mientras que el Taller de Psicomagia ‘Sanar el Corazón’ se realizará el 28 y 29 de abril, de 09h00 a 18h00 en la planta baja del Centro Cultural Itchimbia.

¿QUÉ TE PROPONE EL TALLER?
  • Liberar el corazón de los condicionamientos
  • Sanar las heridas de tu infancia
  • Desactivar los programas genealógicos, sociales y culturales
  • Obrar para que nuestro corazón se expanda y emane dimensiones amplias del ser, con el fin de no sólo ayudarte a ti mismo sino ayudar al mundo a progresar

Para lograr esto, junto a Jodorowsky se revisarán cuáles son los mapas que han recorrido nuestras generaciones. Para mayor información se pueden comunicar a los números: 0995351684 y al 0987222061; o al correo electrónico cristobaljodorowsky.ecuador(arroba)gmail.com

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*