La Prefecta de Pichincha Paola Pabón entregó mobiliario en el mercado de Yaruquí

La prefecta Paola Pabón entregó el día de hoy sábado 11 de enero mobiliario a comerciantes del mercado de la parroquia rural de Yaruquí en un evento que integró a la comunidad

Punto Noticias: La prefecta Paola Pabón entregó el día de hoy sábado 11 de enero mobiliario a comerciantes del mercado de la parroquia rural de Yaruquí en un evento que integró a la comunidad con actividades culturales, presentaciones artísticas y promoción de la productividad en la zona.

La repotenciación de mercados a nivel provincial forma parte de los objetivos de la Administración de la Prefecta Paola Pabón y el Viceprefecto Alexandro Tonello en aras de promover una Pichincha productiva.

En este contexto, el Gobierno de la Provincia de Pichincha suscribió en semanas pasadas un convenio con la Federación de Mercados de Quito con el objetivo de impulsar la creación de cajas de ahorro para fortalecer el trabajo de mujeres emprendedoras, realizar estudios para mejorar las condiciones de infraestructura y equipamiento de los mercados de la provincia para convertirlos en lugares dignos tanto para comerciantes así como para usuarios. (C.D.A.)