¿La política está relacionada con el mundo digital?

mundo

Punto Noticias.- La respuesta a la pregunta es SI. El mundo cambia constantemente y por supuesto las personas buscamos adaptarnos a esto; más aún cuando de tecnología se trata.

Por ello, el Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (CIESPAL) abre la posibilidad de acceder a un Taller de Marketing Político Digital, que lo preparará para desarrollar e implementar planes estratégicos de comunicación y marketing electoral, en base a las técnicas más innovadoras.

“Muchísimos autores suponen que prácticamente el ecosistema digital que es la integración de todas las herramientas donde se encuentran las redes sociales, las búsquedas de internet, la página web y demás, se constituye en un recorrido callejero de un político en la actualidad, teniendo un alcance mayor”, dijo Fabricio Betancourt, máster en Marketing Político de la Universidad Autónona de Barcelona .

En el Taller se llevará a cabo el 18 y 19 de octubre en las instalaciones de CIESPAL, se abordaran varias temáticas como: los fundamentos del Marketing Político, plan de branding digital para el candidato, uso adecuado de las herramientas digitales, entre otros.

Conocimientos que adquirirán los estudiantes:

  • Metodología de plan de campaña digital.
  • Elaboración de estrategias digitales en campaña electoral.
  • Aplicación de tácticas digitales mediante el uso de herramientas digitales: Facebok Ads, Karma Fan Page y mailing masivo.

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ

 

Be the first to comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*