La película ecuatoriana «Tal vez mañana» se estrena el próximo 20 de octubre

El filme se estrenará en las salas de cine a nivel nacional, este 20 de octubre.

(Universal Deportes).- La cabina de Radio Pichincha Universal  tuvo la grata visita de  los actores Ana María Vera y Marco de la Torres y del director Dwight Gregorich  de la película ecuatoriana “Tal vez mañana” que se estrenará el próximo 20 de octubre.

El director Dwight Gregorich   ha logrado plasmar situaciones que cautivarán al espectador pese a tener un presupuesto muy limitado “Fue muy complicado no hubo mucho presupuesto la empresa privada nos ayudó,  pero en la producción nosotros no nos limitamos y pusimos mucha calidad”, “es un film que cuenta  una historia que evidencia la importancia de tomar decisiones de vida adecuadas”.

Por su parte Ana María Vera  se mostró muy emocionada  por ser parte de este proyecto “Esta historia les va a cautivar, se escogieron a Quito y Cumbayá como locaciones principales somos una gran familia,  la familia de “Tal vez mañana”.

En tanto que Marco de la Torre el actor  que personifica  a Jacobo Muñoz  un convicto, que tras un encuentro con Dios, ha recuperado su libertad. Ahora regresa a casa tratando de rehacer su vida y sacar adelante a su familia; pero en el proceso, descubrirá que no es una tarea sencilla, aseguró que “La historia termina no da para una segunda parte, es una historia muy bonita y estoy seguro que les va a encantar”.

El filme se estrenará en las salas de cine a nivel nacional, este 20 de octubre. (AIR)

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*