La OSNE iniciará la temporada 2019 este 11 de enero

OSNE
FOTO: OSNE

Con Faldas Desde Pichincha.- Con un concierto de Año Nuevo, la Orquesta Sinfónica Nacional del Ecuador (OSNE) dará inicio a la temporada 2019. Su presentación incluirá valses, polcas y marchas de la dinastía Strauss.

Como parte del repertorio se interpretarán algunas de las obras de los célebres compositores austríacos Johann Strauss y Joseph Strauss, entre las que destacan: Obertura de “Murciélago”; Brennende Liebe, Polka mazur Op. 129; Morgenblätter, Vals Op. 279; Plappermäulchen, Polka, Op. 245; Wein, Weib und Gesang, Vals Op. 333; Kaiser Franz Josephs Rettungs-Jubelmarsch, Op. 126; Perpetuum mobile Op. 257; Mein Lebenslauf ist Lieb’ und Lust Walzer Op. 263; Künstler-Quadrille Op.201; Diplomaten-Polka. Polka francaise Op. 448; Dynamiden, Vals Op. 173, entre otras composiciones.

El concierto estará dirigido por el maestro austriaco Michael Zlabinger. “Estuvo con nosotros el año pasado y el concierto fue maravilloso. Es uno de los directores de orquesta más prometedores de la última generación, se instruyó en el Conservatorio Diocesano de Viena y otros estudios bastante sólidos en música”, dijo Isabel Oñate, comunicadora social de la  OSNE

El concierto de Año Nuevo de la OSNE se realizará este viernes 11 de enero en la Casa de la Música (Nuño de Valderrama N32- 307 y Av. Mariana de Jesús), a las 20h00. Para mayor información puede comunicarse al número 3822-642.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*