«La Novia del Rojo» ya está en nuestro país

Foto:@elnacionalec

La modelo paraguaya Larissa Riquelme llegó a Ecuador para participar en una serie de eventos con el Club Deportivo El Nacional, uno de los equipos más tradicionales del país.

La paraguaya quien se autodenominó “La Novia del Rojo” se mostró muy feliz de llegar a nuestro país  e hizo la invitación a los hincha militares para que asistan a los distintos eventos que ha programado la dirigencia de los Rojos, “Estoy muy feliz de llegar es un orgullo ser parte del equipo más grande del Ecuador el único bitricampeón”.

A su llegada, la modelo recibió la camiseta de El Nacional con el dorsal 17, que utiliza normalmente su esposo, el futbolista argentino Jonathan Fabbro.

Este viernes Larissa  compartirá una cena  de gala con los aficionados a las 20:30 en el hotel Akros, el sábado animará el Fan Fest en el Complejo de Tumbaco  a partir de las 09:30, evento que contará además con  la presentación de varios artistas nacionales y el domingo estará  presente en el estadio Olímpico Atahualpa, en el partido entre El Nacional vs. Liga de Quito a las 12:00. (AIR)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*