La lucha contra la corrupción no es más que un show político: D. Chávez

david chávez lucha contra la corrupción
Foto: Radio Pichincha Universal (AC)

Punto Noticias.- Como un show político que ha servido para perseguir a Rafael Correa, calificó el analista David Chávez, a la lucha contra la corrupción que ha abanderado al gobierno del Presidente Lenín Moreno.

“Moreno y su gente busca cubrir su enorme ineptitud al mando del Estado, exacerbando el odio que está en contra del correísmo (…) Tal es así que las mentiras de Moreno son evidentes y sin embargo una gran porción de la población las sigue creyendo fanáticamente”

Para el analista político la lucha contra la corrupción ha sido manipulada no solo por el Gobierno de Moreno sino también por los  medios de comunicación que con un pacto silencioso de los paquetazos,  solo crean escándalos de supuestos actos de corrupción del anterior régimen, condenando a todo funcionario que haya laborado con Correa y cuando se demuestra la inocencia porque no tienen como acusar como sucedió en el caso Secom con Marco Antonio Bravo, ni siquiera rectifican.

Chávez incluso criticó lo sucedido con Tomislav Topic el cual dijo es un tema vergonzoso, porque a escondidas, algunos funcionarios públicos se reunieron un hombre que es cuestionado.

“Es grave saber que la fiscal (subrogante Ruth) Salazar y los altos funcionarios del Gobierno se reúnen (…)  con alguien que pudo cometer el delito para pedirle que haga el favor de devolver la plata (…) Cuando si ellos tienen indicios de que tiene plata ilegal, tendría que estar preso”

Lo que demuestra que lo único que se busca es exacerbar el odio contra Correa pues si eso hubiese pasado en el anterior Gobierno, muy seguramente los medios de comunicación hubieran armado un escándalo.

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA

 

2 Comments

  1. una lastima lo q ocurre en el país..de mentira en mentira vamos a una crisis inducidas por los de antaño..o sea por la derecha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*