La elección de Sonnenholzner corresponde a la línea socialcristiana del Gobierno: L. Molina

luis fernando molina revolución ciudadana
Foto: Radio Pichincha Universal /(AC)

Punto Noticias.- Luis Fernando Molina, asambleísta por la Revolución Ciudadana, señaló que la elección del actual Vicepresidente de la República, Otto Sonnenholzner, corresponde a la línea política de derecha que sigue el Gobierno Nacional y que está acorde con la ideología socialcristiana.

El legislador criticó que la titular del Legislativo, Elizabeth Cabezas, no haya enviado previamente a los asambleístas la hoja de vida de Sonnenholzner que permita verificar el cumplimiento de requisitos constitucionales y legales.

Esos documentos llegaron a los correos después de haberse votado (…) Pero el momento oportuno para que se determine si se cumplen o no con los requisitos, era cuando el Presidente eligió a su terna, ahí debió verificar que cada uno de los integrantes no tengan impedimentos legales y sean elegibles por la Asamblea.

Sin embargo Molina manifestó que la lógica de escoger a un Vicepresidente de derecha es para continuar con políticas neoliberales que se evidenciaron en los recortes presupuestarios a la salud, educación y sector social, valores que dijo esperar sean corregidos para que la mayoría ciudadana no se vea afectada.

En ese aspecto incluso cuestionó que mientras se reduce presupuesto a lo social, se  incrementa en USD14.000 millones al presupuesto de la Secom que se supone que desapareció.

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*