La “Copa Oro y grana” de baloncesto se vive con intensidad

Baloncesto "Copa Oro y Grana" // Foto: CDP

En Quito, se cumplió la octava fecha del Torneo Provincial Interclubes de Baloncesto Sub 23 “Copa Oro y Grana”, en la cual los equipos de Spartans, Estudiantes de la Católica y ALFA, ganaron sus compromisos. Como líderes del certamen se mantienen los quintetos Oro y Grana (selección de Pichincha) y Universidad Central, en la rama femenina y masculina, respectivamente.

A primera hora, en damas, el colectivo de Spartans, con la actuación de varias seleccionadas pichinchanas como: Fernanda García, Aíran Meza, Sheyla García, Melanie Cevallos, Viviana Zurita, Coralía Peralvo, Carelis Arechua, Carla Bermúdez, entre otras, brindó un gran espectáculo para vencer de manera categóricamente a la Universidad Central, por 76 a 32.

En el segundo partido de la jornada, también en damas, el cuadro de Estudiantes de la Católica, que para este torneo se reforzó con algunas deportistas de la selección de Pichincha como: Heidy Guayaquil, Sulay Batallas, Luz Ramón, entre otras, se impuso al equipo de Rumiñahui, por 65 a 53.

Para cerrar la fecha se midieron, varones, los quintetos de ALFA y Estudiantes de la Católica, en un gran encuentro que se definió a favor del conjunto de  ALFA tan solo en los últimos segundos del partido, por 67 a 66. (Información por CDP)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*