La consulta popular es la expresión de la sociedad que exige una salida a la crisis política: F. Camacho

A criterio de Fausto Camacho, exvocal del Tribunal Supremo Electoral, la consulta popular no es resultado de la decisión del presidente de la República, Lenín Moreno, sino de la expresión de la sociedad y sectores políticos que exigen una salida a la crisis política e institucional.

“Son diez años de cooptación ilegítima a través de concursos tramposos a diferentes entidades del Estado”, agregó Camacho a la vez que resaltó la necesidad de recuperar la capacidad crítica de elección y propuesta del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) que ha actuado de acuerdo al interés del correísmo, de ahí que reiteró que por esa razón el nuevo ente transitorio deberá recuperar los procesos democráticos.

 

1 comentario

  1. De acuerdo, pero en la consulta o elecciones su partido el mpd perdió, y hoy quieren seguir tratando de pescar a río revuelto a Correa porque les para el carro a tanto abuso en los sindicatos públicos y en la educación. Están sangrando por la herida y si ustedes dicen si, mayor razón para votar NO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*