La Chica de Oro del boxeo visitó Universal Deportes

“La Chica de Oro”

Universal Deportes.-La boxeadora Joseph Vizcaíno, conocida como “La Chica de Oro”, nos visitó en la cabina de Radio Pichincha Universal, para contarnos sobre su trayectoria y sus proyectos para el año 2019.

En el 2012, con 16 años, se inició en el boxeo amateur y luego de tres meses de entrenamiento ganó su primer campeonato nacional, “tengo un trayectoria bastante  larga desde mis inicios, a los  15 años pase por el amateur durante 8 meses y  luego a los 3 meses  participé y gané mi primer campeonato nacional y luego de 5 meses pasé al profesionalismo y debuté en Lima”.

Joseph  es conocida como “La chica de oro”  tiene un récord (peleas nacionales e internacionales) de 8 peleas ganadas y 7 peleas perdidas. En el 2012 debutó como boxeadora profesional en Perú y el 31 de enero del 2015 se consagró Campeona Nacional minimosca.

Joseph comparte diariamente sus entrenamientos con sus labores de ama de casa y de madre, “tuve que dejar el boxeo durante dos años por mi maternidad y regresé hace 8 meses. Corro en las mañanas, luego realizo preparación física en el gimnasio y en las tardes  vuelvo hacerlo con mi entrenador personal Luis Arroyo”.

Joseph  buscará ganar el Título Nacional el próximo 23 de febrero del 2019, en el evento “Sueño de campeones” de la promotora Capital Box, contra Silvia ‘La Pantera’ González.

Si quieres conocer el entrenamiento que realiza nuestra boxeadora escucha aquí la entrevista completa:

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*