La Casa de la Cultura Ecuatoriana abre curso de formación de oradores

casa de la cultura ecuatoriana abre curso
FOTO: Referencial

Punto Noticias.- ¿Estás listo para ser un excelente orador? Seguramente has visto oradores muy divertidos que mantienen el interés de la gente, pero también has escuchado a otros a quienes es muy difícil prestar atención por mucho tiempo, ¿verdad?

Si quieres conocer las técnicas para hablar en público, debes acudir al nuevo curso de formación de oradores 2019, que realizará la Casa de la Cultura Ecuatoriana “Benjamín Carrión” (CCE) y que tendrá una duración de 3 meses.

“Iniciaremos el sábado 11 de mayo y captaremos inscripciones hasta este día. El curso está dirigido a niños, jóvenes y adultos”, explicó Miguel Ángel Pasaca, orador lojano.

Los horarios del curso son todos los sábados y están distribuidos por edades de los participantes: Alumnos de 8 a 12 años, de 09h00 a 11h00. Alumnos de 13 a 17 años de 11hOO a 13hOO. Alumnos de 18 en adelante, de 14h00 a 16h00.

Las temáticas que se abordará serán:

  • Introducción a la Oratoria, donde se enfatizará los alcances de la oratoria
  • El Discurso, donde se abordará las partes y estructura correcta de los discursos
  • Técnica de la Oratoria, en lo que tiene que ver con la expresión oral, corporal, seguridad y elocuencia del orador.

El costo total del curso es de USD 150 para niños y jóvenes, y USD 170 para adultos; incluye la entrega de materiales de trabajo, certificado de participación avalado por la CCE Sede Nacional. Para más información pueden comunicarse al número 0959961267.