La AMT refuerza el control por feriado de Navidad

AMT feriado por navidad
FOTO: AMT

Punto Noticias.- La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) ejecutará dispositivos especiales de control desde este viernes 21 hasta el martes 25 de diciembre, en ejes viales, terminales terrestres y lugares de concurrencia masiva como parte de los operativos por el feriado de Navidad.

La Av. Simón Bolívar, Panamericana Norte, Av. Maldonado y Av. Interoceánica, principales arterias viales de ingreso y salida de la capital, contarán con la presencia permanente de agentes civiles de tránsito.

Mientras que en las terminales terrestres interprovinciales: Quitumbe y Carcelén; las intracantonales: La Marín, Río Coca y La Ofelia se revisarán los documentos habilitantes, control de lista de pasajeros y pruebas de alcohotest a los conductores. También se fiscalizará a las unidades que presten el servicio de taxis en los alrededores de las terminales.

Los centros comerciales y los balnearios: La Moya, El Tingo, Rumilona y Cunuyacu contarán con la presencia de funcionarios de la AMT de 10:00 a 16:00. De esta manera se controlará el respeto al espacio público y a los accesos de estos sitios de concentración masiva.

En estos operativos trabajarán 1.596 funcionarios de la AMT quienes estarán al servicio de la ciudadanía, complementados con 3.506 elementos logísticos.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*