Karatecas ecuatorianos subieron al podio del Finnish Open Cup en Finlandia

Karatecas ecuatorianos se subieron al podio del Finnish Open Cup en Finlandia
Foto: COE

Universal Deportes.- Franklin Mina se adjudicó dos medallas de oro en el Finnish Open Cup 2018 que se desarrolló en Espoo, Finlandia, donde además participaron Jacqueline Factos, que alcanzó bronce, y Valeria Echever.

Mina se quedó con el primer lugar en la categoría kumite +84 kg, superando al inglés Albert Foresythe. El bronce fue para el local Lalli Nurmi. El ecuatoriano además se quedó con otra presea dorada al imponerse en el Open masculino.

Gracias a esta excelente participación el karateca fue designado como el mejor deportista del certamen en la rama masculina.

En tanto, Factos se ubicó tercera en la división de kumite -61 kg alcanzando la medalla de bronce. En el Open femenino fue séptima. Valeria Echever logró la cuarta posición tanto en el kumite +68 kg como en la competencia abierta.

Ahora los tricolores se desplazan a Berlín para participar en el German Open, del 14 al 16 de septiembre. El torneo forma parte de la Liga Premier de Karate, cuyo ranking es clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. (AIR)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*