Judo y triatlón reanudan los Juegos Nacionales de Menores en Cuenca

/ Foto: @DeporteEC.

Este 19 de octubre vuelven a disputarse las competencias.

Deportes.- Con la presencia del Secretario de Deporte (subrogante) Israel Verdugo y autoridades de la Federación Deportiva del Azuay se desarrolló la rueda de prensa en las instalaciones de Federación Deportiva del Azuay, para informar sobre la reanudación de los XIV Juegos Nacionales ‘Azuay 2019’.

Edwin Loyola, presidente del ente federativo expresó su satisfacción con el reinicio de las competencias, exhortando a los miembros de su institución a continuar con el apoyo para la Secretaría del Deporte y el Centro de Entrenamiento para el Alto Rendimiento para el éxito del evento multideportivo.

«Hoy se reinstalan estos juegos que se daban de una manera continua y organizada. Retomamos toda la planificación con los deportistas tanto en el tema deportivo, alimentación y hospedaje”, indicó Verdugo.

El reinició de estos juegos van desde el 19 de octubre hasta el 7 de noviembre, donde más de dos mil deportistas en doce disciplinas, buscarán ser los mejores. Judo y triatlón abrirán la jornada de este sábado en el complejo de Totoracocha y el complejo Bolivariano.

Ajedrez, boxeo, escalada deportiva, judo, karate do, lucha olímpica, taekwondo, tenis de campo, triatlón, tiro con arco, voleibol y fútbol son los deportes a desarrollarse durante los 20 días de competencia.

Fuente: @DeporteEC.