Jóvenes de San Pedro de Taboada emprenden su negocio de fotografía y video

Punto Noticias – Un nuevo emprendimiento nace en el cantón Rumiñahui. Este sábado 20 de enero, el Gobierno de Pichincha y la Asociación de Servicios Turísticos de Drones de San Pedro de Taboada, suscribieron un convenio interinstitucional para dar inicio a «ASOVEEDRONES», una iniciativa que ofrece servicio fotografía y video profesional.

15 jóvenes entre 18 a 21 años son los protagonistas de este emprendimiento que nace con el apoyo de la Prefectura de Pichincha.  En primera instancia las direcciones de Economía Solidaria y Desarrollo Comunitario, se encargaron de capacitarlos en temas de emprendimiento, marketing y planes de negocio; para posteriormente entregarles la implentación tecnológica necesaria para dar inicio a su negocio.

«Estamos contentos con el apoyo que el prefecto Gustavo Baroja nos da. Nuestro sueño fue emprender nuestro propio negocio y salir adelante y estamos seguros que lo vamos a hacer» dijo Mario Oña, presidente del grupo juvenil «Asoveedrones».

Dos drones Phantom 4, dos cámaras fotográficas profesionales, un iPad, una impresora portátil EPSON con wifi, reflector, tarjetas de memoria, audífonos y otros implementos fueron entregados como parte del apoyo a su emprendimiento. «Chicos yo les felicito. Debo decir que es el único emprendimiento de esta naturaleza que tenemos en el provincia y esto hará que ustedes sobresalgan de mejor manera. Les hemos entregado lo mejor en tecnología, así que esperamos lo mejor de ustedes» manifestó Gustavo Baroja.

En este marco, los jóvenes invitaron a toda la ciudadanía a visitar su página de Facebook: Asoveedrones y contratarlos para cualquier tipo de evento.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*