Jóvenes conocen diferentes opciones para su carrera profesional

FOTO: Ministerio de Educación

Estudiantes de unidades educativas de Quito de 2.° y 3.° de Bachillerato participan de la III edición del Festival Interactivo de Orientación Vocacional YQSCamp, que se realiza en el Centro de Eventos Bicentenario.

El programa, que se desarrolla hasta mañana, 3 de marzo de 2018, reúne a más de 40 expositores de formación profesional y tecnológica, quienes brindarán una oferta actualizada, variada y completa de estudios universitarios, técnicos, artísticos, idiomas, así como servicios de la educación.

El evento es impuñsado por el Ministerio de Educación, con el objetivo de fortalecer la orientación vocacional de los jóvenes próximos a alcanzar el Bachillerato.

 

El festival cuenta con cuatro zonas: ‘Expo’, ‘Camp’, ‘Fest’ y ‘Demo’.  Los estudiantes podrán estar en contacto con representantes de universidades, institutos, escuelas de idiomas, agencias gubernamentales, recibir charlas de orientación vocacional y conocer las tendencias profesionales mediante talleres, actividades interactivas y experimentos.

El festival estará abierto desde las 09h00 hasta las 17h00.La entrada es libre. (Fuente: Ministerio de Educación)

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*