Jóvenes ayudan a conseguir trabajo a través de una Red Social Laboral

Punto Noticias Segunda Emisión – Se trata de CAMELIOO, la primera red social laboral del Ecuador creada por Caleb Hernández y David Colero, para que las personas puedan ser contratadas de forma más rápida y efectiva.

“Lo que quisimos es que nuestra red social ayude a solucionar los problemas de contratación laboral en el mundo, ya sea en un puesto de trabajo permanente o temporal” dijo Caleb Hernández.

Es así que CAMELIOO llegó para revolucionar el mercado laboral y cambiar la estrategia al momento de buscar un trabajo. “Con nuestra plataforma ya no son las personas quienes buscan un trabajo; sino que son las empresas quienes deben interesarse en los mejores perfiles de acuerdo a sus necesidades” manifestó David Colero.

Quienes deseen formar parte de esta innovadora idea, solo deben ingresar al portal web www.camelioo.com y llenar sus datos en una plantilla internacional que le permitirá dar a conocer su experiencia e intereses en el campo de su especialidad. “Lo interesante de esto es que también funciona para quienes deseen realizar trabajos freelance o momentáneos” añadió Hernández.

Para mayor información puede visitar su perfil en INSTAGRAM: @webcamelioo FACEBOOK: Camelioo; o comunicarse al número de teléfono 0984892299.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*