Jornada intensa en la Champions League en la Fase de Grupos

/ Foto: @ChampionsLeague.

La Champions League en su edición 2019-2020 inició en su primera jornada; el grupo E, F, G y H empezaron su jornada de partidos con un resultado sorpresa como el que consiguió de visita el Slavia Praga 1 -1 en la cancha del Inter de Milán.


Deportes.- Los resultados destacados de esta jornada fueron la victoria del Napoli con el Liverpool, campeón actual del torneo, el FC Barcelona empató de visita con Borussia Dortmund, que malogró un penal. Uno de los equipos poderosos de Inglaterra, el Chelsea, con Frank Lampard como técnico, perdió de local 0x1 frente a Valencia de España.

Estos fueron los resultados del martes:

/ Foto: UEFA Champions League.

En la jornada del miércoles, el resultado sorpresivo fue la goleada del PSG 3×0 al Real Madrid, uno de los atractivos del partido fue la presencia del arquero costarricense Keylor Navas defendiendo el arco de los galos.

Otro de los juegos atractivos de la jornada fue el empate 2×2 entre el Atlético de Madrid y la Juventus de Italia. El mexicano Héctor Herrera, en el último suspiro del partido, marcó el empate para los colchoneros.

Manchester City por su parte derrotó sin problemas al Shakhtar Donetsk 3×0, los goles del conjunto de Pep Guardiola, fueron obra de Gundogan, Mahrez y Gabriel Jesús.

Estos fueron los resultados del segundo día de las acciones:

/ Foto: UEFA Champions League.

Mientras tanto, la UEFA Champions League presentó el XI ideal de la jornada: