‘Jorge Fossati estuvo cerca de dirigir a Ecuador’, Jimmy Parrales, director técnico

Jimmy Parrales

Universal Deportes.- El profesor Jimmy Parrales nos visitó en la cabina de Radio Pichincha Universal, para darnos a conocer detalles del Seminario “Fútbol, temas y un café”, que tendrá al profesor Jorge Fossati como protagonista.

Este seminario busca compartir experiencia y es parte de un proyecto que empezó hace varios años atrás,  este evento  está enfocado en compartir experiencia con grandes expositores y contará con la presencia del profesor Carlos Sevilla, Luis Soler actual DT de Aucas y con el uruguayo Jorge Fossati, se lo dictará del  6 al 10 de agosto.

“Fútbol, temas y un café”, empezó como un programa y luego se cristalizó como un proyecto para capacitar a los técnicos nacionales”, nos recalcó nuestro visitante.

Parrales nos comentó que si existió la posibilidad de que el profesor Fossati dirija a la selección ecuatoriana “El profesor estuvo muy cerca de dirigir a la Tricolor, mantuvo varias reuniones y dejó las cosas en claro, pero no se dieron las negociaciones y no llegó”, nos confesó que el uruguayo  tiene propuestas para dirigir a su selección “Tiene una posibilidad de llegar a dirigir la selección de Uruguay,  también tiene en carpetas otras propuesta, pero todavía no decide. Lo que si quiere es estar cerca de su familia”. (AIR)

Si quieres conocer más detalles del Seminario y escuchar la entrevista completa hazlo aquí:

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*