Jaime Molina nos cuenta sus vivencias con Deportivo Quito

Jaime Molina
Jaime Molina nos habla sus vivencias con la AKD. / Foto: XO

Universal Deportes.- La historia viviente del cuadro ‘Azul y grana’, Jaime Molina, nos habla  sobre la actualidad, historia y curiosidades del conjunto de la ciudad.

Jaime Molina, histórico del Deportivo Quito, nos visitó en Universal Deportes y nos comentó sus vivencias, historias y actualidad de la ‘AKD’.

Hablar del Deportivo Quito es referirnos de Jaime Molina quien ha acompañado al equipo por varios años. Nos contó de sus viajes a lo largo de Sudamérica y Europa. Para nuestro visitante sus jugadores favoritos son los siguientes: Fabián Bustos, Cristian Carnero, Carlos Bértola y los ecuatorianos Luis Fernando Saritama y ‘Bam Bam’ Hurtado. «Tengo el respeto mutuo de ellos», acotó.

En cuanto al presente del conjunto capitalino, Molina nos relató el lamentable estado de las instalaciones en el Complejo ‘Ney Mancheno’ pues han sido víctimas de robos. «Se necesita mucho dinero para recuperar Carcelén, varios ladrones se llevaron televisores, insumos, etc. Ya no tenemos casi nada, es muy lamentable«, explicó.

Finalmente Molina se siente muy feliz por volver a ver al conjunto académico en acción. Lo harán en la Copa Ecuador que iniciará en noviembre e hizo un llamado a la fanaticada para que los acompañe.

Puede observar la entrevista con en el siguiente enlace:

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*