Intervención a Fedeguayas

Fedeguayas
Foto: Archivo

Universal Deportes.- Debido a varias visitas que se realizaron en el año 2018, en donde se constataron daños y deterioro en las infraestructuras de la Federación Provincial del Guayas, la secretaria del Deporte, Andrea Sotomayor anunció una intervención para analizar los daños que no han sido reparados por más de un año.

La presidenta de Fedeguayas, Pierina Correa, mencionó que los daños en infraestructuras, se  trata de un tema político. Ante esta postura Sotomayor manifestó que “aquí no hay nada personal, es un tema institucional. Los escenarios del Guayas son patrimonio deportivo del Estado, lo dice la propia Federación en sus estatutos”, agregó.

La Federación Provincial del Guayas cuenta con ocho mil deportistas aproximadamente que requieren la utilización de las instalaciones pero en buen estado, es por ello que el proceso de intervención será  técnico, legal y administrativo.

Se tardará mínimo noventa días para diagnosticar lo hecho por Fedeguayas y del destino que se ha dado a los recursos estatales. (Expreso)

Redactado por: Valeria Parra

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*