Iniciaron los trabajos de ampliación en el redondel de El Ciclista

Según informó la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop), el sector de El Ciclista, ubicado en el norte de Quito, contará con un carril adicional de circulación a partir de la última semana de octubre.

Desde la mañana de este miércoles 27 de septiembre inició la obra civil en el redondel, se marcó el espacio que se intervendrá y se colocaron líneas de guía para los trabajos, también se avanzó en el corte y disminución de la estructura física del redondel.

Según informó la Epmmop la reforma incluye semaforización y señalización. El objetivo, es aumentar un carril al interior del redondel, en dirección hacia las avenidas De los Granados y De las Azucenas, en sentido Valles – Quito. Con la intervención se sumarán acuatro los carriles de circulación al interior del lado norte del redondel. Como parte de los trabajos, se reubicarán cuatro semáforos vehiculares y dos peatonales.

Los trabajos se cumplirán de 08:00 a 14:00, en el caso de semaforización. Y de 09:00 a 15:30 se desarrollará la obra civil. Se tiene previsto que se realicen cierres parciales mientras dure la intervención. Personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) gestionará la movilidad del sector.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*