Independiente del Valle presentó su equipo para la LigaPro 2019

el Independiente del Valle

Universal Deportes.-  El Independiente del Valle presentó su plantilla 2019 y su nueva indumentaria para la LigaPro 2019, también el uniforme del equipo femenino y de las divisiones formativas.

El evento estuvo animado por la banda ‘Mach’ que deleitó a los presentes con música retro. Futbolistas, directivos, auspiciantes e hinchas asistieron al evento donde se presentaron a los nuevos refuerzos, la base del 2018 y los juveniles que ya son parte del equipo de Primera.

21 jugadores fueron aplaudidos por los asistentes. Los del Valle dieron a conocer su nueva indumentaria oficial para esta temporada en LigaPro, Copa Ecuador y Copa Sudamericana; en donde predomina el color azul como es característico del club, la camiseta alterna es de color fucsia, por su parte en los conjuntos de arqueros predominará el color amarillo y celeste.

En las redes oficiales del club, se publicó la nómina 2019 en donde el cuerpo técnico, defensas, volantes y delanteros  simularon una  celebración parecida a un videojuego.(AIR)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*