III Campeonato Provincial Juvenil y Sub 21-Sénior de Karate

III Campeonato Provincial Juvenil
Evento deportivo de Karate Do// Foto: Facebook de la Asociación de Karate Do de Pichincha

Universal Deportes – En el Coliseo “Los Quitus” se disputó el III Campeonato Provincial Juvenil y Sub 21-Sénior de Karate con 250 karatecas de 25 Clubes.

Varios deportistas destacaron en el III Campeonato Provincial de Karate en el cuál los clubes Japón y Hatamoto Kai salieron como los grandes triunfadores;  damas y varones participaron en el certamen que se cumplió el pasado fin de semana.

En el tatami del Coliseo “Los Quitus”, en la categoría juvenil los deportistas del Club Japón se llevaron el título de campeones al totalizar 19 medallas de oro, 11 de plata y 14 de bronce.

Más atrás se situaron los representantes de la Liga Cantonal de Puerto Quito (11-5-1) y del Club Fortaleza (10-9-14), completando el cuadro de los tres mejores.

III CAMPEONATO PROVINCIAL JUVENIL Y SUB 21-SÉNIOR DE KARATE
Evento deportivo de Karate Do// Foto: Facebook de la Asociación de Karate Do de Pichincha

Los deportistas que destacaron al ganar metales áureos fueron: Mario Melena, Yeiro Mina, Fred Proaño, Leandro Rodríguez, Estéfano López, Melanie Loor, Jessica Espinoza, Shirley Quishpe, Vanessa Rivera, entre otros.

Por otra parte en la categoría  sub21-sénior el triunfador fue el Club Hatamoto Kai, al sumar 5 medallas de oro, 1 de plata y 1 de bronce.

El podio lo completó en el segundo lugar el Club Japón (4-4-4), mientras que en el tercer puesto finalizó el Club Emperador (1-3-0).

En esta categoría, entre los karatecas que ganaron preseas doradas se destacan: Edwin Anangonó, Kevin Pazmiño, Dorian Rodas, Gisela López, Elizabeth Cevallos, Andrés Tejada y Cristina Orbe.

En las redes sociales de la Asociación de Karte de Pichincha se subieron fotos y el cuadro ganador, “El III CAMPEONATO JUVENIL, SUB 21 Y SENIOR organizado por la Asociación de Karate Do de Pichincha se llevó a cabo exitosamente el domingo 05 de agosto del 2018 en el Coliseo “LOS QUITUS” ubicado en la Vicentina. El evento contó con 25 clubes participantes con un total de 250 deportistas en las categorías juvenil, sub 21 y Senior. Los clubs que obtuvieron las primeras ubicaciones fueron los siguientes:

Campeonato Juvenil
1. 🏆🥇Japón
2. 🏆🥈Puerto Quito
3. 🏆🥉Fortaleza

Campeonato Senior
1. 🏆🥇Hatamotokai
2. 🏆🥈Japón
3. 🏆🥉Emperador

Felicitaciones a todos los que formaron parte de este evento”, publicaron en su cuenta de Facebook.

Según información de la misma Asociación de Karate para el 15 de septiembre está previsto el III Campeonato Provincial Infantil  de este deporte.

(Información por Concentración Deportiva de Pichincha//CC)

Be the first to comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*