II Ranking Nacional Clasificatorio de Kick Boxing

Kick Boxing
Deportista Cristian Santana // Foto: CDP

Universal Deportes – Con la presencia de más de un centenar de competidores, el pasado fin de semana en el cantón San Miguel de Los Bancos, se realizó el II Ranking Nacional Clasificatorio de Kick Boxing, en todas las categorías.

Este evento, al cual se dieron cita los mejores kickboxistas del país, tuvo como objetivo observar a los practicantes de esta disciplina con miras a conformar el equipo nacional que participará en el Campeonato Panamericano de México, a realizarse del 23 al 28 de octubre.

Las competencias se cumplieron en el coliseo de la parroquia Mindo, ante un buen marco de público. Entre los ganadores del certamen se destacan Adrián Cevallos (point fighting cadetes), Cristian Santana (kick light juvenil), Maicol Macas (light contact juvenil) y Franklin Luzcando (light contact veteranos).

Por equipos, el campeón fue el Club Okinawa de la ciudad de Quito, seguido por Manty Religioso de Mindo y Manosalvas de la Mitad del Mundo, en ese orden. Más atrás se situaron Samuray Dojo, Anes, Águila Negra, Young Tiger, Minotauro, Vikingos, Águilas, Pantera Negra y Team Andrade.

El tercer y definitivo ranking nacional está previsto para septiembre próximo en Ibarra. El primero se cumplió en Quito el pasado mes de mayo. (Información por Concentración Deportiva de Pichincha)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*