Hoy se juega el Clásico del Astillero #218

(Universal Deportes).- Barcelona recibe a Emelec la noche del miércoles (19:30) en el estadio Monumental en lo que será la edición 218 del Clásico del Astillero por el torneo local.

Los ‘azules’ buscan ganar para subirse al liderato de la segunda etapa. Mientras que los ‘amarillos’ necesitan la victoria para acercarse a los puestos de clasificación a la Libertadores del próximo año.

Los dos equipos presentan bajas para el cotejo de esta noche. En Barcelona, Darío Aimar tiene una molestia, mientras que los ‘eléctricos’ no podrán contar con el peruano Christian Ramos, quien está con su selección para disputar el repechaje con Nueva Zelanda.

La FEF designó a Carlos Orbe como central acompañado por Christian Lescano (línea 1), Norberto Romero (línea 2) y Guillermo Guerrero (cuarto árbitro).

Ambos clásicos fueron aplazados por la participación de los ‘toreros’ en la Conmebol Libertadores 2017. Este será el clásico 218 en la historias del torneo local, con 81 empates, 69 victorias para Barcelona y Emelec con 67.

Probables formaciones:

Barcelona: Máximo Banguera; Pedro Pablo Velasco, Xavier Arreaga, Jefferon Mena y Beder Caicedo; Gabriel Marques, Matías Oyola, Ely Esterilla, Damián Díaz y Marcos Caicedo; Jonatan Álvez. DT: Guillermo Almada.

Emelec: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Marlon Mejía y Oscar Bagüí; Osbaldo Lastra, Fernando Gaibor, Marcos Mondaini, Fernando Luna y Ayrton Preciado; Bryan Angulo. DT: Alfredo Arias. (AIR)

.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*