Hoy se estrena la obra “Noche de Máscaras”

Noche de Máscaras
Foto: Radio Pichincha Universal (AC)

Punto Noticias.- Freddy Zamora, gestor cultural, invitó a la ciudadanía a participar este viernes 13 de julio a las 19:30 al Teatro Chejov en el que se presentará la obra “Noche de Máscaras”, con la adaptación de textos de Anton Chejov, Moliére, Woody Allen y el argentino Talesnick.

Es una obra de la Compañía de Comedias que tiene tintes de humor e ironía y está dirigido por el actor Freddy Zamora; con las actuaciones de Gonzalo Gallo y Fernando Zambrano.

“Es una adaptación libre sobre textos de: “El canto del cisne” de Chejov; se encuentra con la muerte e ironiza con ella al estilo de a Woody Allen; busca en los recuerdos de Moliére; y, como no podía  ser de otra manera, cierra con la magia de Talesnick”, explicó Zamora al reiterar la invitación para que la gente pueda reírse y disfrutar, “convenidos de que la risa es una salida para ser felices, para mirarnos, encontrarnos y reflexionar sobre nuestra propia vida”.

Zamora explicó que la obra se realizará en una sala de bolsillo para 40 personas que tendrá una escenografía de calidad de ahí que resaltó que los actores incluso se saldrán de los textos para interactuar con las personas.

La entrada para la obra tiene un costo de 10 USD y para niños y tercera edad será con precios especiales.

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*