Hospital del IESS Quito Sur recibió reconocimiento de la Asociación de Barrios del Sur

Hospital del IESS Quito Sur
FOTO: Hospital General del Sur de Quito

Punto Noticias.- El Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) recibió de la Asociación de Barrios del Sur de Quito, un reconocimiento especial por su contribución con la salud y el desarrollo del sector, al construir el “Hospital General del Sur de Quito”, considerado uno de los más modernos del país.

Paúl Granda, presidente del Consejo Directivo del IESS, fue quien recibió dicha distinción, durante un acto por el 54 Aniversario de creación de la Asociación de Barrios del Sur de Quito.

En este marco, Granda resaltó que en el primer año de funcionamiento el Hospital se ha atendido a 327 mil afiliados de Quito, Pichincha, y en general de Ecuador, alrededor de medio millón de atenciones. Además, en las próximas semanas se entregará oficialmente el ampliado servicio de hemodiálisis de esta casa de salud, con lo que se duplicará su capacidad.

De su parte, el presidente de la Asociación de Barrios del Sur, Franco Zavala, ratificó su agradecimiento al IESS, por la construcción y funcionamiento de lo que llamó ‘una de las obras más emblemáticas e importantes de salud construida en los últimos años en el sur’.

La Asociación, también, condecoró a otras instituciones de salud, educativas y de la Policía Nacional, durante la ceremonia que se desarrolló en el Auditorio principal de la Plataforma Gubernamental de Desarrollo Social, en Quitumbe.

El Hospital del IESS Quito Sur es un complejo hospitalario de 83 mil metros cuadrados, situado en el sector El Calzado, cuenta con 36 especialidades médicas y quirúrgicas, con la más reciente tecnología y personal altamente calificado.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*