¿Hinchada visitante para el Clásico del Astillero?

/ Foto: El Telégrafo.

Dirigencias de Barcelona y Emelec se mostraron abiertos a la presencia de hinchada visitante en el Clásico del Astillero.


Deportes.- Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, dejó sobre la mesa previo al clásico del astillero de este domingo 20 de octubre, la posibilidad de tener hinchada visitante, algo que por seguridad no ha pasado en los últimos enfrentamientos.

Mientras que el cuadro torero con su principal dirigente a la cabeza, José Francisco Cevallos, se pronunciói en referencia a la posibilidad de jugar con público este domingo.

Teniendo muy claro lo que la fiesta del Clásico del Astillero representa algo positivo para el fútbol, se mostró abierto a que la afición del Club Sport Emelec esté presente en el Monumental.

En charla con Radio Huancavilca, medio de Guayaquil, el presidente del Ídolo del Astillero puso una única condición para permitir la presencia de aficionados azules este domingo desde las 17h00, y es que el Club Sport Emelec garantice lo mismo para el partido de vuelta en la Segunda Etapa.

(ER-XO).