Hay una lista de asambleístas que son frecuentes clientes de la Fiscalía, dice Baca Mancheno

Fiscal General del Estado, Carlos Baca Mancheno. Foto: FGE

“Hay una lista de asambleístas que son frecuentes clientes de la Fiscalía (…) y que hacen política en los pasillos de la Fiscalía”, así lo manifestó el fiscal General, Carlos Baca Mancheno a puertas del juicio político al que será sometido este jueves 26 de abril en el Pleno de la Asamblea Nacional.

 

Ante ello, la presidenta del Legislativo, Elizabeth Cabezas señaló que ha pedido a la Fiscalía los nombres y hechos de los cuales Baca Mancheno hace referencia. “Me parece que este momento no caben ese tipo de comentarios, no le encuentro el sentido cuando está a puertas de un juicio político», agregó.

 

Y es que Baca Mancheno señaló que la Fiscalía General del Estado tiene abiertas investigaciones en contra de legisladores. “Hay asambleístas con enriquecimientos ilícitos, hay asambleístas que han participado en ciertos hechos. Sí, hay asambleístas investigados. Pero no se preocupen, yo no soy un canalla como otros sí han sido conmigo”, dijo al anunciar que también explicará al país «por qué hubo tanta paz en la frontera norte durante el Gobierno de Rafael Correa.

 

En así que Cabezas, recordó que este jueves será “donde él (Baca) tendrá su tiempo para exponer sus argumentos y en función de eso el bloque de Alianza PAIS se pronunciará y tomará una decisión final. Hay de por medio una comisión que recomendó llevar esto a un juicio político”.

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*