Guayaquil City y Barcelona cierran la fecha 9 del torneo nacional

(Universal Deportes).- Barcelona, el puntero del campeonato nacional se enfrenta esta noche a las  19h15 a Guayaquil City en el estadio Monumental por la novena fecha del campeonato nacional.

Los canarios llegan de ganar el clásico del astillero ante Emelec y están consolidados en su juego aunque presentarían novedades, ya que Matías Oyola y Juan Ignacio Dinenno no jugarían por molestias físicas. El equipo amarillo tiene 20 puntos y es el líder en la tabla de posiciones con 12 goles a favor.

Con esta formación saltarían Barcelona: Máximo Banguera; Pedro Pablo Velasco, Darío Aimar, Luis Caicedo, Mario Pineida; Gabriel Marques, Oswaldo Minda o Víctor Ayala; Marcos Caicedo, Erick Castillo, Michael Arroyo; Ariel Nahuelpán.

Por su parte el equipo de la ciudad vive una realidad negra que buscará un cambio en el duelo ante Barcelona. Los colistas del torneo presentan novedades nada positivas ya que les faltarán dos jugadores de mucha experiencia que son necesarios en este tipo de partidos, como José Madrid y Walter Ayoví, ambos por motivos físicos.

Con estas salvedades, los dirigidos por Pool Gavilánez formarían con: Damián Frascarelli; William Vargas, José Luis Quiñonez, Emiliano García, José Hurtado, Segundo Portocarrero; Edison Caicedo, Flavio Caicedo; Michael Hoyos, Washington Vera; Diego Dorregaray.

Con este duelo se cierra la fecha 9 del campeonato ecuatoriano, los cinco partidos anteriores se jugó entre viernes, sábado y domingo dejando resultados que en esta jornada despidió al DT del Delfín SC, Guillermo Sanguinetti al margen después de haber conseguido grandes cosas con el equipo cetáceo. Un total de 13 goles se han marcado hasta el momento en esta nueva fecha del balompié ecuatoriano.

Resultados de la fecha 9:

Técnico Universitario  3- 2 Delfín SC
Universidad Católica 2-0 SD Aucas
LDU Quito 1- 0 El Nacional
Deportivo Cuenca  1- 1 Macará
CS Emelec  2-1 Independiente del Valle (AIR)

Be the first to comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*