Guacho tiene información valiosa y debe ser capturado con vida: Y. Aguagallo

Walter Arízala alias “Guacho”
Foto: Radio Pichincha Universal (RG)

Punto Noticias.- Yadira Aguagallo periodista y compañera  de uno de los periodistas del equipo de diario El Comercio secuestrado y asesinado por el grupo Oliver Sinisterra, señaló la importancia de que se capture con vida a Walter Arízala alias “Guacho” porque él tiene información valiosa que permitirá desenredar las tramas del caso.

El testimonio de “este personaje nefasto”, permitirá descubrir las vinculaciones entre el grupo narcodelictivo y autoridades de Colombia y Ecuador, dijo Aguagallo.

En caso de que (Guacho) esté muerto haríamos un llamado de que este no es el fin sino que constituya un paso para la no impunidad pues hay que saber ¿cómo operaba este grupo?, ¿por qué chateaba con grupos de la policía y de dónde obtenía los contactos?.

En todo caso dijo que luego del tratamiento que le dieron los Gobiernos de Colombia y Ecuador al caso, los familiares del equipo de diario El Comercio secuestrado y asesinado por alias Guacho, tienen depositada su confianza en el equipo de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos que el próximo 3 de octubre dará a conocer de manera parcial el avance de su investigación.

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ

 

Be the first to comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*