Gremio y Flamengo por la final copera en la Libertadores

/ Foto: Futbolred.

Flamengo y Gremio disputan el último cupo para la final única que se desarrollará este sábado 23 de noviembre en el estadio Nacional de Chile.

Deportes.- La Copa Libertadores está por terminar. Luego de la intensa definición en la Bombonera, en la que clasificó River Plate equipo de Marcelo Gallardo, faltan dos partidos para cerrar el telón del torneo más importante de Sudamérica.

Uno de esos encuentros lo jugarán esta noche los equipos brasileños Flamengo y Gremio en el estadio Maracaná desde las 19h30 para definir el rival del equipo millonario.

Flamengo tiene la gran oportunidad de clasificar a la segunda final de su historia, la primera fue en 1981, donde quedó campeón al derrotar a Cobreloa de Chile. El ‘Mengao’ llega con varias bajas: Rafinha, Giorgian De Arrascaeta y Diego Ribas; tres titulares indiscutibles para el técnico del club carioca, no podrán ser de la partida.

/Foto: minutouno.com

Gremio campeón de la Copa Libertadores en el 2017 sabe como jugar este tipo de instancias.  Los dirigidos por Renato Gaúcho deben meter por lo menos un gol para acceder a la final: le sirve un triunfo o un empate con goles para pasar.

El ‘Tricolor Gaucho’ no cambiará de estilo y con sus rápidos contragolpes intentarán dar en golpe en Río. La figura, Everton, jugó algunos minutos el pasado sábado ante Fortaleza por la liga brasileña y llegará en óptimas condiciones el encuentro con Flamengo.

El ganador de esta llave jugará con River Plate de Argentina el sábado 23 de noviembre en el Estadio Nacional de Chile la primera final única de la Copa Libertadores.