Gran evento culinario se realizará en Cuenca

FOTO: Ministerio de Turismo

El país impulsará el turismo gastronómico en el evento “Fórum 9.0 Sabiduría Culinaria” que se realizará en diversos escenarios de Cuenca y mostrará diferentes recetas de Ecuador y el mundo.

El encuentro se llevará a cabo del 5 al 16 de marzo con muestras gastronómicas, clases demostrativas, cenas, maridajes y una amplia agenda académica dictada por chefs locales, nacionales e internacionales; como Carlos Javier Glez Sánchez, embajador gastronómico de la Ribeira Sacra – España.

Varias actividades de Fórum 9.0 estarán dirigidas al sector hotelero que conocerán las nuevas tendencias de marketing, sistemas administrativos, gestión y hospitalidad que deben aplicar en sus establecimientos para brindar servicios de calidad a los huéspedes. Profesionales en el área dictarán conferencias que motiven al sector a generar experiencias inolvidables.

Todos los ciudadanos pueden ser parte de la novena edición del “Fórun 9.0 Sabiduría Culinaria”, registrándose en la siguiente dirección: www.sanisidro.edu.ec

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*