Gral. Nelson Villegas posesionado como Comandante General de la Policía Nacional

nelson villegas

La mañana de este lunes 28 de mayo, se desarrolló el acto de posesión del General Inspector Magister Nelson Villegas Ubillus como Comandante General de la Policía Nacional.

En el evento participó el Ministro del Interior, Mauro Toscanini, el viceministro del Interior, Andrés de la Vega, el Director General de Operaciones, General Mauricio Gutiérrez y el General de Distrito, Ramiro Bolaños.

Tras la lectura de posesión y entrega de los símbolos de mando de la Policía Nacional por parte del titular del Ministerio del Interior; el nuevo Comandante General se pronunció:

Además resaltó el apoyo del Gobierno Nacional para aplicar políticas públicas de Seguridad Ciudadana, que se orienten hacia acciones estratégicas y operativos, brindando a la ciudadanía «una mejor calidad de servicio» añadió Villegas.

Por su parte, Toscanini sostuvo que a pesar de los cambios estructurales a los que se a visto sometida la institución policial, los retos deberán ser cumplidos en bienestar de la población.

“En nombre del Presidente de la República, Lenín Moreno, se entrega esta gran responsabilidad al General Nelson Villegas”, enfatizó.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*