Gobierno dejó de financiar a Telesur en Ecuador

Foto: Internet

El Secretario de Comunicación, Andrés Michelena, confirmó que el Gobierno Nacional dejó de entregar recursos económicos a la cadena internacional Telesur, canal que nació como una propuesta del chavismo y fue acogida por el resto de Gobiernos regionales, considerados socialistas del siglo XXI.
“Nos hemos reunido con la gente de Telesur porque nosotros queremos hacer una política de puertas abiertas, donde cada uno informe las cosas buenas y criticar las cosas malas”, agregó el funcionario.

El medio de comunicación que tiene su sede en Quito y una corresponsalía en Guayaquil, recibía aportes del Gobierno del expresidente Rafael Correa, cosa que no continuará durante la presidencia de Lenín Moreno.
“Una política de Secom (Secretaría de Comunicación) será dejar fuera del aire al canal Ciudadano TV, que tiene un costo de 2 millones de dólares y es un medio muy costoso. Para eso sirve el canal público Ecuador TV”, puntualizó. / La Hora

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*